SERVICIOS

En Comunicación Integral ofrecemos el desarrollo y operación de estrategias diseñadas especialmente para cada uno de nuestros clientes. Los servicios que ofrecemos son:

Estrategias de Comunicación

Estudiamos a fondo las necesidades de cada uno de nuestros clientes y a partir de ello, diseñamos estrategias de comunicación que les permitan alcanzar sus objetivos comunicacionales y de difusión de una manera óptima.

Estrategia digital

La web es el nuevo y decisivo campo de batalla en materia de comunicación y difusión. Por eso es indispensable contar con la mejor estrategia para logra presencia, posicionamiento y permanencia. En Comunicación Integral contamos con los mejores expertos para el desarrollo de su estrategia digital.

Diseño de estrategias para campañas políticas

En Comunicación Integral contamos con una gran experiencia en el campo de la política. Por eso podemos diseñar campañas exitosas para todos aquellos que están interesados en ocupar un puesto de elección popular.

Producción de eventos

Organizamos eventos políticos, empresariales, culturales y sociales.

Así como congresos, ferias y exposicion es. Garantizamos siempre una amplia cobertura mediática.

Comunicación Integral ha organizado los encuentros Atlantic Energy Forum, Mexico WindPower 2014 y 2015. Así como Diálogos de Segib (Secretaría General de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado) en 2016

Manejo de Crisis

Un desastre natural, una filtración mediática, un ataque orquestado o un escándalo son momentos en los que se destruyen o se solidifican carreras.Un buen manejo de medios crea héroes o villanos

En Comunicación Integral tenemos la experiencia, los contactos y los medios para operar política y mediáticamente en los momentos de crisis

Lobbyng del más alto nivel

Contamos con la mejor red de relaciones a fin de que las iniciativas de nuestros clientes encuentren eco y apoyo de en las instancias adecuadas.

Relaciones con Medios de Comunicación

Establecer contacto con líderes de opinión, para generar una corriente de opinión que difunda y apoye las acciones de nuestros clientes es fundamental para lograr una percepción adecuada.

Contar con un monitoreo de medios puntual y oportuno, que provea la información necesaria para la toma de decisiones y tener capacidad de reacción ante cualquier escenario. La información es poder.

Curso de entrenamiento mediático

Toda persona con exposición a los medio masivos de comunicación debe estar preparada para aprovechar cada oportunidad en medios para posicionar sus mensajes y conducir el debate hacia los temas que más le interesan.

En este curso se entrena a los participantes en el uso del lenguaje tanto verbal como corporal, en entrevistas, debates, presentaciones etc., para que sus mensajes sean recibidos de manera clara y efectiva por la audiencia.

 Diseño de estrategias de Comunicación

 Diseño de estrategias para campañas políticas

 Manejo de Crisis

 Relaciones con Medios de Comunicación

 Producción de eventos

 Estrategia digital

Lobbyng del más alto nivel

Curso de entrenamiento mediático